Repartidores de agua sufren volcadura sobre el Bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio. El accidente ocurrió alrededor de las 9:10 de la mañana del miércoles en los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, en la curva del puente del canal del Sacramento.
Se informó que circulaban en el camión repartidor a exceso de velocidad y al tomar la curva el conductor perdió el control de la pesada unidad y se volcó en su costado izquierdo y derrapó 40 metros sobre el pavimento para después girar y terminar en medio del desagüe del Periférico que divide los cuatro carriles de circulación.
Hasta el sitio arribaron los agentes de la Policía Militar quienes rescataron del camión a Carlos Joel Barraza (chofer) y Carlos Ulises Sánchez (copiloto) ambos de 30 años de edad, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital de Gómez Palacio a donde ingresaron con un estado de salud reservado.
En el lugar del accidente, sobre el carril de alta velocidad quedaron esparcidos los garrafones de agua debajo de la protección dañada, por lo que fue necesario cerrarlo a la circulación y únicamente dejar uno abierto.
Personal de la propia empresa refresquera se presentó en el área, encontraron el camión completamente destruido de la parte superior y frontal, por lo que mandaron traer otro camión para trasladar los garrafones en buen estado.
Del peritaje se hará cargo el personal de Tránsito y Vialidad.
El camión fue remolcado por una grúa a las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades.
Lesiones. Por exceso de velocidad repartidores de agua sufren volcadura en el Periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)