Fue alrededor de las 17:00 horas que vecinos de dicho ejido reportaron al Sistema de Emergencia que se encontraba atorado en las compuertas. (ARCHIVO)
El cuerpo de una persona del sexo masculino, no identificada, fue localizado la tarde del viernes atorado en una compuerta del canal de riego que se encuentra en las inmediaciones del ejido Tajo Viejo del Municipio de Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 17:00 horas que vecinos de dicho ejido reportaron al Sistema de Emergencia que se encontraba atorado en las compuertas.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes procedieron a asegurar el cuerpo para que no fuera arrastrado por la corriente.
Minutos después arribó personal Estatal, Militar, de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales, Bomberos y de la Fiscalía General del Estado, Región Laguna Durango para dar fe del hallazgo.
Debido a la descomposición que presentaba el cuerpo y que carecía de ropa fue imposible realizar su identificación, únicamente se dijo que presentaba huellas de golpes pero debido a que durante su arrastre en el agua fue chocando con piedras y ramas.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de Ley y esperará a ser identificado legalmente.