Ahora es por invadir "las líneas amarillas", que agentes de tránsito realizaron un operativo ayer en los alrededores de la Plaza Mayor y retiraron decenas de placas de vehículos.
Tendrán que acudir a pagar la multa a Garantías Municipales ubicada en el estacionamiento subterráneo de la presidencia nivel E2. Estas acciones se realizaron sin previo aviso de parte de los encargados de vigilancia de ese sector. La cordonería de la Plaza Mayor recientemente recibió "un retoque" de pintura amarillo tráfico al igual que las figuras de concreto estampado de la explanada, con motivo de las Fiestas Patrias.
Desde entonces los vehículos que se estacionan lo mismo por las dos aceras de la calle Galeana que en la Ramón Corona, no habían sido molestados ni durante la mañana que son los horarios de oficina ni en la tarde que la gente acude a disfrutar del espacio público o de los negocios de los alrededores. Cabe señalar que no hay parquímetros, más que en un una cuadra de la acera oriente entre avenida Matamoros y la Morelos donde el estacionamiento es en batería. Ayer, las personas que acudieron a la presidencia o a los negocios cercanos, se llevaron la sorpresa que las placas de circulación fueron retiradas y en los parabrisas, se les dejó la multa.