Mark Reynolds tuvo su mejor noche a la ofensiva ayer ante los Marlins de Miami. (Archivo)
Mark Reynolds disparó dos bambinazos e impulsó 10 anotaciones, la cifra más alta de su carrera, Max Scherzer ganó por primera vez desde el 5 de junio y los Nationals de Washington propinaron ayer una paliza de 18-4 a los Marlins de Miami.
Washington ha conseguido tres victorias consecutivas y ha anotado 35 carreras combinadas desde su reunión del miércoles exclusivamente con jugadores, después que el equipo bajara de .500 por primera vez desde el 2 de mayo.
Reynolds (que terminó de 5-5) empató su marca personal de imparables e igualó el récord de anotaciones producidas por un jugador de los Nationals.
Reynolds sacudió un jonrón de dos carreras en la segunda entrada en dirección hacia el mismo bullpen de los visitantes por donde salió su cuadrangular que puso fin al partido del viernes. Consiguió después un doble productor en la segunda entrada, un sencillo de dos carreras en la quinta, un jonrón de tres anotaciones en la sexta y otro sencillo de dos anotaciones en la séptima.
Washington, que ha ganado 14 partidos consecutivos a Miami, desató su ofensiva con jugadores que no paraban de conectar y anotó siete carreras en el quinto episodio, su cifra más alta en la campaña en una misma entrada.
Scherzer (11-5), que tenía foja de 0-4 en sus anteriores cinco aperturas, trabajó siete episodios, permitió cuatro carreras y cuatro imparables, incluidos tres cuadrangulares. Los Nacionales fueron blanqueados en tres de las anteriores cinco aperturas de Scherzer.
El abridor de Miami, el taiwanés Wei-Yin Chen (2-6), trabajó cuatro entradas un tercio, en las que permitió siete carreras y siete indiscutibles.