Lo recuerdan. Miguel Martínez fue recordado por familiares y funcionarios con una misa en su natal Ciudad Juárez, Dgo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Municipio de Lerdo realizó durante el martes un homenaje a Miguel Martínez Díaz, contralor que falleció el fin de semana pasada tras un ataque al corazón.
El funcionario contaba con problemas de salud desde hacía tiempo, precisamente había solicitado una cita médica en Guadalajara para revisar su situación, sin embargo, sufrió un infarto y falleció estando en la capital de Jalisco.
El homenaje se llevó a cabo en Ciudad Juárez en compañía de la familia y allegados de Martínez; inició en punto de las 10:30 horas y se registró un lleno total en la capilla.
"Me duele mucho la partida de 'Miguelito', quien fue parte fundamental de mi administración con quien establecí una amistad personal y a quien llevaré siempre en mi corazón como un hombre profesional, dedicado a su trabajo, recto, honesto y buen consejero", expresó González Achem durante el mismo martes por la tarde.
Acudieron al evento César Martínez Díaz, secretario técnico del Ayuntamiento, quien acudió en representación de la alcaldesa, María Luisa González Achem; Leonardo Díaz, director de Tránsito y Vialidad, así como la presencia de los exalcaldes, Roberto Carmona y Luis González Achem.
TRAYECTORIA EN SERVICIO PÚBLICO
Cabe recordar que Miguel Martínez Díaz tuvo una extensa trayectoria en el servicio público; en Lerdo apoyó en diversos puestos del Ayuntamiento, pasando por los gobiernos de Rosario Castro, Roberto Carmona, Luis de Villa y María Luisa González.
En Ciudad Juárez también tuvo diversos cargos operativos y administrativos, entre los que destacaron la presidencia de la Junta Municipal de Gobierno de Ciudad Juárez.
Cabe señalar que fue apenas el pasado 25 de febrero del presente año que falleció el director de Tránsito y Vialidad de Lerdo, Alberto Navarrete.