El gobernador Antonio Echevarría García se reunió esta mañana con funcionarios de su gabinete para atender la contingencia derivada del desborde de los ríos Acaponeta, San Pedro y Tecuala. (ESPECIAL)
El gobernador Antonio Echevarría García se reunió esta mañana con funcionarios de su gabinete para atender la contingencia derivada del desborde de los ríos Acaponeta, San Pedro y Tecuala.
A través de su red social Twitter, @aegnayarit, informó que “estamos reunidos funcionarios estatales y federales, atendiendo la contingencia derivada del desborde de los ríos por el #HuracanWilla”
Asimismo, autoridades estatales informaron que derivado de las lluvias provocadas por Willa, degradado a depresión tropical, “informamos a la ciudadanía que no hay paso hacia los municipios de Acaponeta, Tecuala y Tuxpan, debido al desbordamiento de los ríos San Pedro, Acaponeta y Tecuala.
Por su parte, tránsito del Estado de Nayarit indicó que “En estos momentos se lleva a cabo la apertura de la carretera federal 15, a la altura del poblado San José de Gracia, municipio de Acaponeta, para desahogar al pueblo que se encuentra inundado”.
Ante ello, pidió a la población no arriesgarse a cruzar por ríos o zonas inundadas.