Ian Desmond, de los Rockies de Colorado, batea un sencillo productor en la tercera entrada del juego ante los Gigantes de San Francisco. Rockies ganan a Gigantes con productor de Iannetta
Chris Iannetta remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la mitad del 10mo inning y los Rockies de Colorado derrotaron ayer 6-5 a los Giants de San Francisco en un juego que estuvo demorado 55 minutos por la lluvia.
Fue el octavo remolcador de Iannetta en el último turno al bate y el primero desde un partido contra Seattle el 11 de mayo de 2016.
Hunter Strickland (2-2) abrió el episodio concediendo un pase por bolas a Nolan Arenado, quien avanzó a segunda en un batazo de Trevor Story al centro. El venezolano Carlos González recibió un pasaporte e Ian Desmond pegó un sencillo a la derecha que se escapó del guante de Andrew McCutchen. Iannetta lo siguió con un sencillo que pasó bajo el guante de Strickland.
Giants habían tenido una oportunidad de ganar en el 10mo cuando Evan Longoria y Brandon Crawford conectaron sencillos consecutivos ante el relevista Bryan Shaw (2-3). Shaw, que se llevó la victoria en una labor de una entrada, superó una situación con las bases llenas con tres roletas seguidas.
Strickland cargó con la derrota luego de permitir dos hits y una carrera en un tercio de labor.
DODGERS REMONTAN
Yasmani Grandal pegó un sencillo que adelantó a su equipo en la pizarra y los Dodgers vinieron desde atrás con tres anotaciones en el octavo inning para derrotar 5-4 a los Filis, empañando el regreso del manager de Filadelfia, Gabe Kapler, a Los Ángeles.
Los Dodgers propiciaron la cuarta derrota al hilo de los Filis en Chavez Ravine desde la temporada pasada, cuando Kapler era director de desarrollo de jugadores antes de ser tentado por el Este para su primer empleo como manager en las mayores. Había sido considerado para ocupar el puesto en Los Ángeles antes del fichaje de Dave Roberts.