Jesse Winker, de los Rojos de Cincinnati, conecta un doblete. (AP)
AP
MINNEAPOLIS, eua.- Joey Votto pegó de cuadrangular por cuarto juego consecutivo, además de embasarse en seis ocasiones, y los Rojos de Cincinnati remontaron una diferencia de cuatro carreras para vencer 15-9 a Minnesota ayer, alargando la miseria de los Mellizos a ocho derrotas en fila.
José Peraza disparó dos jonrones y bateó cuatro imparables, mientras que Eugenio Suárez también aportó cuatro de los 20 hits que compiló Cincinnati, la máxima cifra en un juego esta temporada para ellos. Los Rojos ganaron por tercera vez en 8 partidos bajo el piloto interino Jim Riggleman.
Logan Morrison y Eddie Rosario se volaron la barda por los Mellizos en su más larga racha perdedora desde que cayeran 13 veces seguidas del 18 al 31 de agosto de 2016. Max Kepler y Robbie Grossman añadieron tres indiscutibles por cabeza en un partido que tuvo una duración de exactamente cuatro horas.
David Hernández (1-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras en su debut en 2018 tras haber salido de la lista de lesionados para apuntarse el triunfo. El relevista Tyler Duffey (0-1) cargo con el revés, luego de entrar por el inconsistente abridor de Minnesota, Phil Hughes.