Octaviano Rendón tratará de imponer su experiencia y buena preparación, al acecho del primer lugar. (Especial)
El rugir de los motores de alto octanaje y la adrenalina pura que solamente puede desatar el deporte motor, tomarán esta tarde una vez más el Autódromo Gómez Palacio, donde se celebrará la sexta fecha del serial de automovilismo CARS México 2018.
SEGUNDA MITAD
A partir de las 13:00 horas se vivirá esta fiesta de la velocidad sobre el asfalto del circuito ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, contando con la presencia de experimentados pilotos locales y algunos foráneos que buscarán llevarse los premios a su casa. Esta sexta fecha pondrá en marcha la segunda mitad del calendario anual, por lo que a partir de hoy, los pilotos irán contra reloj, aumentando la presión tras el volante por la necesidad de acumular puntos que les permitan seguir en la pelea por el campeonato.
Durante esta sexta fecha, los automóviles estarán circulando hacia el sentido contrario de las manecillas del reloj, que es el sentido original para el trazado gomezpalatino, el cual genera una emoción extra al existir un punto ciego cuando los pilotos arriban a la elevación de la famosa "loma", teniendo que librar una pronunciada curva, apenas bajando de esa elevación. Se tiene preparada también una gran fiesta en las gradas del autódromo, con ambiente cien por ciento familiar y el famoso slogan del CARS: "Chicas, autos y velocidad… ¿Necesitas algo más?"
CONTENDIENTES
El piloto lagunero Sergio Núñez, del equipo de Refrigeración Industrial Núñez, se dice listo y en forma para la sexta fecha del serial, en la que buscará los primeros lugares para así aumentar puntos, teniendo como META el campeonato de la temporada 2018. Por su parte, Jorge Adame se prepara con su vocho "El Chapulín" para dar la pelea en la pista de Dinamita, mismo caso de Octaviano Rendón.
También habrá emoción sobre las motocicletas, el piloto lagunero David Salazar, del Shark Team, se dice listo y en forma para mantener su estatus de favorito en la Súper Bike Expertos.