Se salva. El joven conductor pudo salir del automóvil al ver que la unidad estaba a punto de ser 'envuelta' en llamas.
Joven se salvó de sufrir quemaduras por la mañana del lunes, esto luego de que su automóvil se incendiara de forma sorpresiva.
Los hechos se registraron cuando "Ricardo" iba a bordo de su Stratus color arena sobre el Periférico de Torreón y en dirección a la ciudad de Gómez Palacio.
Al llegar a la altura de la colonia Los Viñedos notó que salía humo del cofre, por lo que se orilló para detenerse y revisar la posible falla en el motor.
No obstante, antes de apagar la unidad observó que una "cortina" de humo y llamas "envolvieron" la carrocería, por lo que abrió una de las puertas y saltó para ponerse a salvo.
Algunos testigos y conductores llamaron entonces al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Llegaron elementos de Bomberos en cuestión de minutos, lograron sofocar el fuego en el motor antes de que el vehículo fuera consumido por completo.
Cabe señalar que el propio conductor del Stratus manifestó a los Bomberos encontrarse sano y salvo, por lo que no fue necesario llamar a paramédicos de la Cruz Roja.
El joven conductor del vehículo Stratus dijo a los Bomberos que desconocía los motivos por los que inició el incendio, aunque sospecha de alguna falla en el cableado.