Servicio. Habrá personal de guardia en el periodo vacacional de empleados municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal de la Dirección de Salud Municipal está laborando en guardias durante el periodo vacacional con la finalidad de mantener la atención a la ciudadanía a través de los distintos programas que lleva a cabo.
El titular de la dependencia, Juan Carlos Padilla, informó que la población continúa acudiendo a solicitar los diferentes servicios que ahí se le brindan, principalmente quienes no están adscritos a instituciones de seguridad social ni los recursos económicos para acudir con los médicos particulares.
En el periodo vacacional en curso, el personal de salud seguirá brindando su atención a la población en general, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes, prácticamente con todos los servicios que se prestan en el periodo ordinario.
El funcionario municipal dijo que el personal que se queda a cargo de las guardias, tendrá la visión de ofrecer todos los servicios que normalmente se otorgan a los usuarios y aunque haya un periodo vacacional se buscará atender con toda normalidad al público usuario de Salud Municipal.
Normalmente se atiende a más de 100 pacientes cada día, pero las indicaciones que se tienen del Municipio, es que no se baje la guardia.