Los jugadores argentinos lograron marcar una historia con el equipo de la Comarca. (ESPECIAL)
Este sábado Matías Vuoso y Carlos Izquierdoz celebran su cumpleaños y Santos Laguna, quien fuera su club, no olvidó la fecha.
Coincidiendo en origen y fecha de cumpleaños, pero con la diferencia de sus etapas con los Guerreros, los jugadores argentinos lograron marcar una historia con el equipo de la Comarca.
Vuoso, quien celebra 37 años, llegó a Santos Laguna durante el Apertura 2003, donde consiguió dos campeonatos de goleo y un campeonato de liga en el Clausura 2008 contra el Cruz Azul.
Así recordó Santos el cumpleaños del “Vuoso Polar”.
Hoy otro histórico de @ClubSantos está de cumpleaños. ¡Muchas felicidades al 'Toro' Vuoso!
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 3 de noviembre de 2018
Gracias por tantas anotaciones y alegrías. ¡Que suene el 'Vuoso Polar'! pic.twitter.com/N2djRUGgAo
Por su parte, Izquierdoz festeja su cumpleaños número 29. “Cali” llegó a Torreón en el 2014, convirtiéndose en el capitán de los Guerreros tras la salida de Oswaldo Sánchez. Durante el 2014-2015 ganó un torneo de Copa, Campeonato de Liga MX derrotando en la final a Los Gallos Blancos del Querétaro en el Clausura 2015 y un Campeón de Campeones contra el Club América.
Esta fue la felicitación que los Guerreros le enviaron:
Enviamos un abrazo y una felicitación a @Cali_Izquierdoz hoy en su cumpleaños
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 3 de noviembre de 2018
Que sigas cumpliendo cada uno de tus sueños y metas. ¡Mucho éxito en la final de Libertadores, 'Cali'! pic.twitter.com/2PvpI0DXll
El año pasado, Izquierdoz celebró su cumpleaños aún como jugador del Santos, donde una banda sonora le entonó las mañanitas durante el entrenamiento.
¡Felicidades, 'Capi'!
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) November 3, 2017
Deja acá tu felicitación al "Cali" Izquierdoz
Gracias a la Banda de Música del @Instituto_GP por el detalle pic.twitter.com/jp5wyBxl2N
Estos exguerreros siguen siendo recordados por los apasionados al Santos pues, su paso marcó una época importante entre altos y bajos del plantel, y pese a eso demostraron su pasión y entrega por el equipo.