Guerreros sostuvieron partido amistoso con la filial de Sub-20.
Siguiendo con su preparación, el primer equipo de Santos Laguna culminó con su primera semana de actividad en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, tras disputar ayer un partido interescuadras ante el representativo Albiverde Sub 20.
Durante el partido, efectuado en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, el entrenador Salvador Reyes de la Peña, pudo observar en acción a la totalidad de su plantel, incluyendo los refuerzos Diego Valdés, Brayan Garnica y Hugo Isaac Rodríguez, además del canterano Eduardo Aguirre, quien buscará un lugar en la plantilla de la Liga MX.
El partido contó por buenas aproximaciones por parte de ambos equipos y ya se empieza a notar el sello de Salvador Reyes para la versión 2019 de Santos Laguna, saliendo con pelota controlada desde su propia área y manteniendo la posesión.
Los dirigidos por Salvador Reyes recibirán dos días de descanso por las fiestas navideñas, regresando a las labores el próximo 26 de diciembre, fecha en la cual se trasladarán a la ciudad de Houston, Texas, con miras al cotejo ante América, a disputarse el 29 del mismo mes en el BBVA Compass Stadium.
Los Guerreros entrenarán por la tarde en el Houston Sports Park con acceso libre para aficionados el día 26.
Será el día 30 de diciembre cuando la escuadra albiverde regrese a la Comarca Lagunera, retomando su preparación en TSM el último día del año 2018, de cara al encuentro ante Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2019.