El Barcelona, necesitó de los tiros penales para obtener su cuarto título en la Liga Máster de Futbol de la Laguna. (Cortesía Esteban Pulido)
El Barcelona se coronó monarca por cuarta ocasión en la Liga Máster de Futbol de la Laguna, al derrotar en tanda de penales 7-6 al representativo de Ángel Riesco, que tuvo que conformarse con el subcampeonato.
Y es que el tiempo reglamentario terminó empatado sin anotaciones, a pesar de que los equipos tuvieron oportunidades de gol, pero las grandes intervenciones de los porteros, impidieron que llegara el invitado de honor.
Fue así que tuvo que definirse al campeón en los penales, donde se empató luego de los cinco reglamentarios, por lo que tuvieron que irse hasta la muerte súbita, anotando el gol del título, Luis Gordillo, al vencer al arquero rival, con un disparo a la derecha.
Por los campeones dirigidos por Benjamín Nogueira, juegan los exsantistas Luis Lozoya y Pedro Muñoz, así como Rogelio Gómez, "Chepe" López, Cuauhtémoc Ramírez, Luis Gordillo, Mario Guerrero, Luis Alva, Memo Jiménez y Nacho Frausto.
Ulises Nahle, Fernando Ramírez, Toño Rodríguez, "Puma" Muñoz, Paco Ayala, Mario Villanueva, Óscar Soto, José Segura, Manrique Uribe y Carlos Barroso. Los directivos son Miguel Ángel Ramírez, Elías Abularach, Jesús Arguijo, Beto Amezcua y Jesús Olague.