El mandatario estatal presentó su declaración desde su campaña y fue compromiso implementarla como norma en su administración. (ESPECIAL)
El gobernador Miguel Riquelme Solís aseguró que todos los funcionarios del gobierno de esta entidad dan cumplimiento a la Ley Cinco de Cinco, establecida por esta gestión, con la finalidad de tener una administración transparente, eficaz en el uso de los recursos públicos y la rendición de cuentas.
Cabe destacar que quienes integran el Gabinete Legal y Ampliado de Coahuila tienen la obligación de publicar cuáles son sus ingresos, bienes muebles, inmuebles, empresas o negocios entre otras, como conocer su estado y evolución.
El mandatario estatal presentó su declaración desde su campaña y fue compromiso implementarla como norma en su administración, de ahí que la “Ley Cinco de Cinco” consiste en realizar la Declaración Patrimonial, Declaración Fiscal, Declaración de No Conflicto de Intereses, Carta de No Antecedentes Penales y el Examen Antidoping.
“Coahuila va y sigue en pleno desarrollo, eso tiene una doble obligación: mantener los estándares de calidad dentro del ejercicio público para seguir generando confianza en un estado como el nuestro; y mejorar aquellos ámbitos necesarios para generar mejores resultados que la sociedad demanda”, declaró.