Se dejan llevar por las adicciones
Automutilación, ansiedad, trastornos bipolares y uso de drogas y abuso de alcohol son algunos de los problemas con los que ha tenido que lidiar la cantante Demi Lovato.
Demi no es la única famosa involucrada en artistas, hay más cantantes, actores o conductores que han caído en las redes de éstas.
Algunos han salido adelante, otros continúan luchando y unos más han optado por vivir así, siempre bajo el riesgo de perder la vida como le ocurrió a Lovato.
LINDSAY LOHAN
Lindsay Lohan era una actriz cotizada, sobre todo de las películas live action de Disney. Todo era perfecto, pero el alcohol y la cocaína le impidieron que continuara protagonizando exitosos proyectos. Ha sido arrestada en varias ocasiones.
AMANDA BYNES

La actriz Amanda Bynes, quien se dio a conocer en varios programas de Nickelodeon, llevaba una carrera ascendente en Hollywood, sin embargo, el abuso de drogas frenó sus actividades. Ella ha sido diagnosticada también con esquizofrenia.
MACAULAY CULKIN

Siendo un niño la gente lo adoró por sus trabajos en la saga de Mi pobre angelito. Al ingresar a la adolescencia, Macaulay Culkin perdió el encanto al caer en las redes de las drogas. Ha estado al borde de la muerte por su "amor" a la heroína.
TARA REID

La actriz Tara Reid era una rubia que lo tenía todo para triunfar, pero sus excesos, sobre todo su enorme gusto por el alcohol le ha hecho perder muchas oportunidades de trabajo. Pese a esto, Tara de alguna manera ha estado vigente por medio de diversos proyectos.
DREW BARRYMORE

Con sólo 11 años, la actriz Drew Barrymore ya tenía un problema con el alcohol, a los 12 se volvió adicta a las drogas, a los 13 se cortó las venas, y a los 14 se emancipó legalmente de sus padres. Hoy en día, se encuentra bien y con una carrera sólida.
ZAC EFRON

El actor Zac Efron estuvo en rehabilitación en 2013, pero no fue sino hasta años después que admitió que el alcoholismo y el consumo de cocaína lo habían afectado. Hoy está bien.
JAMES FRANCO

El actor James Franco reveló el año pasado que se volvió adicto a las drogas cuando tenía 17 años. Tras una década de vivir así entendió que tenía que cambiar y sí lo logró.
Más casos
Estos artistas lograron superar sus adicciones al 100 por ciento:
-Joaquín Sabina pudo vencer su adicción a la cocaína.
-Fergie ingería metanfetamina.
-Ben Affleck estuvo en tratamiento por su excesivo 'amor' al alcohol.
-Matthew Perry era adicto al alcohol y al Vicodin.
-Amy Poehler tuvo problemas con la cocaína.