El ‘Pistón’ López busca regresar a los primeros planos del boxeo nacional e internacional, por lo que está obligado a ganarle al ‘Massa’. (Archivo)
En pocas horas más, se llevará a cabo una auténtica guerra sin cuartel en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio entre los púgiles laguneros Roberto "Massa" Ortiz y José "Pistón" López, en la despedida de los cuadriláteros del "Diamante" Mijares.
Y es que los aficionados de la Comarca, tenían varios años esperando la contienda entre dos de los grandes talentos del boxeo local, por lo que el pleito semifinal de la velada, será un agarrón arriba del ring.
Ambos púgiles, con cinturones internacionales en su poder en tiempos anteriores, han recorrido también lonas en el plano mundial, por lo que está probada su amplia experiencia, pese a su juventud en esta complicada profesión.
El "Massa" llega a este combate con una gran motivación, pues hace un par de meses se convirtió en padre de la pequeña Roberta, y asegura que este será su año.
"Tengo grandes planes pero antes tengo que vencer al 'Pistón', que es un chavo fuerte, sé que ese triunfo será mi boleto a las grandes carteleras, quiero pelear en Estados Unidos este año y sé que voy a conseguirlo si es que logro ganar el sábado, en esa pelea de la que se habló durante años", apuntó.
El "Pistón" se preparó en Querétaro, y afirma que este combate es cuestión de orgullo. "Ninguno de los dos va a querer cargar con una derrota que lo va a seguir toda la vida, esta pelea quedará en la memoria de la gente y no importará que hagas o dejes de hacer después".