Se va. La unidad fue abandonada al lado del camino cinco kilómetros después del accidente.
Un conductor abandonó su vehículo último modelo luego de protagonizar un accidente vial la madrugada de ayer miércoles en la carretera Torreón-San Pedro.
Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la mañana en la parte alta del puente de la carretera La Unión-La Partida.
Según los primeros peritajes, un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2019 de color gris, circulaba de sur a norte por dicha vialidad cuando debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, giró a su derecha y se impactó contra las "ballenas" de concreto que dividen los carriles de circulación.
El vehículo continuó su camino por la misma vialidad y avanzó aproximadamente cinco kilómetros, donde finalmente se detuvo al lado de la carretera debido a los daños que presentó en la suspensión y uno de los rines.
SE RETIRÓ
Algunos testigos de los hechos indicaron que el chofer de la unidad se retiró a bordo de una camioneta de color blanco que llegó al lugar minutos después de los hechos.
Por lo anterior dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y trasladado al corralón municipal, donde quedó a resguardo de la autoridad competente mientras es reclamado.
INVESTIGACIÓN
Será el agente investigador del Ministerio Público el que se encargue de realizar la investigación para dar con el paradero del conductor responsable y deslindar responsabilidades.