Accidente. La camioneta se impactó contra una luminaria sobre la carretera Torreón-San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor abandonó su vehículo luego de impactarse contra una luminaria y terminar volcado sobre la carretera Torreón-San Pedro, metros antes de llegar al puente de la universidad Iberoamericana.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:30 horas del pasado domingo.
Según los primeros peritajes, una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2007 de color blanco, viajaba sobre los carriles con dirección al municipio de San Pedro, cuando el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, giró a su izquierda y se impactó contra el poste metálico.
El choque provocó que la unidad terminara volcada, mientras que la luminaria cayó sobre los carriles contrarios de la vialidad, causando daños a un vehículo Seat modelo 2017 de color Negro que pasaba en esos momentos por el lugar, el cual era conducido por Horacio de 58 años de edad.
Los primeros en arribar al sitio fueron los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes no lograron localizar al chofer de la camioneta, ya que momentos antes se había retirado del sitio.
El accidente provocó la movilización de distintas corporaciones de rescate y seguridad.
Los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de Bomberos se dieron cita en el lugar.
La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación por espacio de una hora, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas y el poste derribado.
El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el percance.
La camioneta responsable fue enviada al corralón municipal donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente mientras se localiza al conductor.
Percance
Abandonan vehículo tras accidente.
=> Ocurrió sobre la carretera Torreón-San Pedro.
=> La camioneta se impactó contra una luminaria.
=> El responsable se retiró del lugar.