Conductor de un Volkswagen Jetta perdió el control de su unidad e impactó contra una barda, que resultó ser propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:50 horas del sábado, sobre la avenida Bravo, cuando la unidad se desplazaba de oriente a poniente a exceso de velocidad.
A pocos metros del Periférico el chofer perdió el control y subió al camellón lateral derecho, luego impactó contra la barda perimetral de la Policía de Torreón.
Vecinos del sector informaron que el conductor escapó corriendo, dejando su vehículo abandonado y con daños de consideración.
También dijeron que momentos antes del accidente circulaba a exceso de velocidad, por lo que al ver el choque con la barda no dudaron en llamar al servicio de emergencias, imaginando consecuencias fatales para el conductor, sin embargo, lo vieron salir de la unidad a pie, luego se perdió.
Arribaron al sitio del percance elementos del departamento de Peritos, tomaron nota de lo sucedido y posteriormente ordenaron que la unidad fuera retirada con el apoyo de una grúa particular.
Se calcularon afectaciones materiales, solamente en el automóvil de aproximadamente 15 mil pesos.
Fuentes del Tribunal de Justicia Municipal detallaron que será en próximos días cuando puedan dar con el paradero del propietario de la unidad siniestrada, para que se haga responsable de las multas correspondientes al percance.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Se va del lugar
Habitantes de la zona y otros testigos observaron cuando el hombre escapó a pie del automóvil, mismo que quedó en el costado norte de la avenida Bravo.
DATOS
Indagan
El Tribunal de Justicia Municipal pudo recabar algunos datos sobre el propietario de la unidad, por lo que podrán ubicarlo en los próximos días para que responda.
15
MIL PESOS
Fue la estimación de los daños materiales que realizaron los Peritos.
NúMERO