La tarde del pasado miércoles, personal de Protección Civil y Bomberos evitó una tragedia al sofocar de manera inmediata un incendio generado en la carga de un tráiler que circulaba por el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la colonia Hijos de Campesinos.
El fuego en la pesada unidad, que transportaba rastrojo, se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 19:00 horas.
Hasta el lugar acudieron los cuerpos de rescate quienes realizaron las maniobras necesarias para sofocar las llamas que se ubicaban en la última parte de la carga.
La oportuna intervención de los elementos evitó que el fuego se propaganda al resto del producto, obteniendo un tiempo de respuesta y ejercicio de 15 minutos.
Una vez que lograron sofocar el incendio, el tractocamión Freightliner, con placas EF-27-119, de color blanco y con razón social Forrajes Tarahumara de Delicias, Chihuahua, continuó su camino sin contratiempos.
Del incidente, Alonso Gómez, titular de la unidad de Protección Civil, no reportó personas lesionadas o intoxicadas.
Incendio
Hasta el momento, las autoridades ignoran cómo comenzó el fuego en el rastrojo que transportaba el tráiler. Del incidente no reportaron lesionados o intoxicados.
15 MINUTOS
Tardaron los bomberos en apagar el fuego que estaba en la carga del tráiler.