Atención. El personal de Cruz Roja acudió al lugar para atender a los lesionados.
Una pareja y un menor resultaron con síntomas de intoxicación, luego de un incendio registrado la mañana de ayer viernes en un domicilio de la zona Centro de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 horas en la finca marcada con el número 550 de la avenida Ocampo, casi esquina con la calle Leona Vicario.
Según los primeros reportes, los moradores de la casa se encontraban aún dormidos cuando inició el fuego en una de las habitaciones que está habilitada como bodega.
Ángel Adrián, de 24 años de edad, despertó y de inmediato se dirigió al segundo piso para poner a salvo a su pareja identificada como Cecilia Guadalupe, de 22 años y tres menores.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los habitantes de la casa, quienes fueron trasladados a un hospital junto con uno de los pequeños, ya que presentaban síntomas de intoxicación.
El personal de Bomberos acudió al sitio y se dispuso a sofocar el fuego, el cual consumió un sillón, brincolines, sillas, bicicletas, ropa, muebles de madera y utilería para sonido disco.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.