Luego de una brillante carrera como jugadora profesional, Ochoa Reyes ha demostrado su compromiso social al apoyar causas nobles.
Una vez más, los laguneros tendrán la inigualable oportunidad de compartir el campo del Club Campestre Torreón, con la legendaria exgolfista profesional Lorena Ochoa, quien encabezará hoy un torneo, clínica y convivencia, a beneficencia.
TRADICIÓN
Por cuarto año consecutivo, la tapatía Lorena Ochoa Reyes asistirá al magnífico campo de La Rosita para compartir una ronda de juego con los laguneros que aprovechan al máximo la oportunidad de recibir consejos de quien fuera la número 1 del golf femenino a nivel mundial durante 158 semanas consecutivas. En punto de las 8:30 horas, Ochoa tendrá una plática en la que ofrecerá consejos a los jugadores laguneros, para a las 9:30 horas pasar a un desayuno privado con patrocinadores del evento y a esa misma hora se dará el escopetazo de salida para el torneo que se jugará bajo el formato A Go Go.
Ochoa ofrecerá una conferencia de prensa para los medios de comunicación locales a las 10:30 horas y en punto de las 11:30 horas saldrá a recorrer el magnífico campo del Campestre Torreón, para encontrarse con los jugadores a lo largo de sus recorridos e intercambiar puntos de vista y consejos acerca de su juego, además de tomarse las tradicionales fotografías del recuerdo. Las actividades concluirán a las 14:30 horas con la comida de premiación.
El torneo será una vez más, a beneficio de la Fundación Generación 2000 A. C. que se dedica a la construcción de centros educativos de calidad para niños que viven en comunidades rurales. También está involucrada la propia Fundación Lorena Ochoa.