Dulce y Alejandro.
Dulce Violeta Domenico Alvarado y Alejandro Hernández de Lara se convirtieron en marido y mujer.Dulce Violeta Domenico Alvarado y Alejandro Hernández de Lara se convirtieron en marido y mujer.
La Parroquia Los Ángeles los recibió el medio día del 15 de diciembre. María Antonia Alvarado de Domenico y Carlos Domenico Acosta; María Concepción de Lara Alvarado y Severo Hernández Macías(f), padres de la pareja, se hicieron presentes físicamente y en el corazón en este día tan importante.
Nadia Isabel Domenico Hinojosa y Clemente Domenico Acosta asistieron como padrinos de arras; Ileine Maricela Ramos González y Juan Carlos Domenico Acosta, como padrinos de anillos, y de lazo, Elizabeth Hernández de Lara y Alejandro Olvera Falcón.
Nadia Domenico, Karen Domenico, Paola Domenico, Abigaíl Godoy y Andrea Villarreal fueron las damas que acompañaron a Dulce al altar, así como los caballeros Milton Medina, Rubén Elías, Juan Barbosa, Omar Reyna y Rubén Elías, quienes estuvieron acompañando a Alejandro.
Como pajes estuvieron los niños Alexa Hernández, Mía Hernández, Cassandra Domenico, Sofía Olvera y Gael Alvarado.
La recepción se ofreció en Ex Hacienda Los Ángeles, donde el menú consistió en: queso crema con arándanos y nuez, duraznos en almíbar, uvas caramelizadas, crema de papa y poro y suprema de ave rellena de jamón y queso en espejo de chipotle, acompañado de vegetales a la mantequilla, gajos de papas a las finas hierbas y pasta italiana, teniendo como postre un pastel de 3 leches de vainilla y chocolate.
Rest of my life fue el tema que los recién casados escogieron como vals, el cual fue interpretado por Luis Grazziato y su fabulosa forma de tocar el sax. El Sonidero amenizó la noche.
Procedentes de Dallas, Texas, Cd. Juárez y Monterrey, llegaron las Familias Escobar Alvarado, Domenico Vallejo, Domenico Ávila, Escobar Juárez y Garza Moreno.
El viaje de bodas se realizó a Londres, Roma y París.