Cinco personas lesionadas, entre ellas una joven mujer embarazada y un bebé, así como daños materiales de consideración dejó como resultado el choque entre dos vehículos y donde también se vieron afectadas tres unidades que se encontraban debidamente estacionadas.
El aparatoso percance se registró ayer, a las 17:00 horas, en la confluencia de avenida Allende y calle Leona Vicario de la zona centro de Torreón.
En el percance participaron la camioneta Nissan, placas FA-61548 de Coahuila, con razón social Panadería La Guadalupana, conducida por Víctor Roque, y quien era acompañado Esbeidy Natali "N", de 17 años, quien esta embarazad, ambas personas quedaron prensadas dentro de la camioneta y fueron auxiliados por paramédicos y personal de Bomberos. La segunda unidad involucrada fue el automóvil Nissan Sentra, placas FJZ-5156 de Coahuila, conducido por Ana Xóchitl "N". Dos mujeres y un bebé que viajaba en esta última unidad resultaron lesionadas, por lo que recibieron atención. De acuerdo con el croquis de accidente elaborado por los peritos de Tránsito, la camioneta Nissan transitaba de oriente a poniente por la Allende y al llegar al cruce con la calle Leona Vicario chocó contra el Sentra que se desplazaba de norte a sur. Debido al fuerte impacto la camioneta se proyectó contra tres vehículos estacionados, una automóvil Seat Ignis, placas FLX-5938 de Coahuila; un Volkswagen Polo, placas FLK-8402 de Coahuila; y la camioneta Ford Expedition, placas FYF-676-A de Durango.
Prensados
Los ocupantes de la camioneta Nissan, un hombre y una joven, tuvieron que ser liberados por personal de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos ya que quedaron prensados dentro de la unidad.