Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban participó en un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 8:50 de la mañana de ayer miércoles.
Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Dodge Ram de color blanco que era tripulada por Rolando, de 41 años de edad, la cual se desplazaba sobre la calle Rodríguez.
La otra unidad es una Ford Escape de color azul marino, la cual circulaba por la avenida Allende y era conducida por Hada Michel, de 28 años de edad.
La camioneta Pick up impactó con su costado delantero derecho al vehículo Ford Scape.
Luego del primer contacto, la camioneta Escape salió proyectada hacia la banqueta, golpeó un hidrante y finalmente se detuvo a unos centímetros de una barda.
REPORTE DE LOS LESIONADOS
Tres jóvenes que viajaban en la parte de la caja de la camioneta Ram, identificados como Ángel, Armando y Bruno, de 21, 22 y 28 años de edad, respectivamente, resultaron lesionados.
El copiloto de la unidad mencionada de nombre José, de 48 años de edad, también fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón.
Se requirió la presencia de dos unidades de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que uno de los vehículos terminó en medio de la calle, obstruyendo el paso de los automóviles, por lo que se tuvo que dirigir el tránsito.
El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y trasladó a los conductores involucrados al Tribunal de Justicia Municipal para continuar con el procedimiento correspondiente.
TESTIGOS SEÑALAN AL PRESUNTO RESPONSABLE
Algunos testigos de los hechos argumentaron que fue el vehículo Ford Escape el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será el juez calificador en turno quien se encargue de deslindar las responsabilidades
Accidente. Luego del primer contacto, la camioneta Escape salió proyectada hacia la banqueta. (EL SIGLO DE TORREÓN)