Jacob deGrom aceptó una carrera en siete entradas de trabajo, donde no dio bases por bolas y ponchó a 13 enemigos. (AP)
Jacob deGrom igualó la mayor cantidad de ponches de su carrera con 13, Michael Conforto se fue de 4-4 con dos producidas y los Mets de Nueva York vencieron 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Wilmer Flores impulsó una carrera y anotó otra para ayudar a los Mets a ganar el primer partido de la serie entre dos equipos en problemas. Ambos tuvieron inicios rápidos esta temporada sólo para venir a menos más tarde.
Luego de una salida acortada el pasado fin de semana en su regreso de la lista de lesionados, esta vez deGrom (4-0) tiró siete entradas dominantes y por primera vez ha ganado sus primeras cuatro decisiones en una temporada. Su racha de 24 innings y un tercio en blanco, la mejor de su carrera, fue quebrada cuando Jake Lamb, recién de regreso de una lesión en el hombro, pegó un doble remolcador en la sexta entrada.
Paul Goldschmidt, en un bache, abanicó las cuatro veces que enfrentó a deGrom, quien permitió seis imparables y no otorgó bases por bolas. El derecho perdió una salida con una hiperextensión del codo derecho antes de regresar el domingo en Filadelfia, sólo para ser retirado de manera precautoria luego de una entrada porque realizó 45 lanzamientos para terminarla.