Los inconformes fueron atendidos por la alcaldesa Leticia Herrera, quien les pidió al Oficial Mayor, Francisco Bardan y al director del Sideapa, Adelmo Ruvalcaba un mejor trato a los ciudadanos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un grupo de perredistas se manifestó esta mañana en la presidencia municipal de Gómez Palacio, para demandar atención a obras y servicios y señalar a algunos funcionarios por malos tratos.
Los inconformes eran encabezados por el regidor Omar Castañeda González, la lideresa Candelaria González y dirigentes del partido en el estado, además de la diputada local Elia Estrada.
El edil dijo que desde hace un año pidieron obras de agua, drenaje, alumbrado y otros servicios en colonias de varios sectores y que no se han atendido.
Los inconformes fueron atendidos por la alcaldesa Leticia Herrera, quien les pidió al Oficial Mayor, Francisco Bardan y al director del Sideapa, Adelmo Ruvalcaba un mejor trato a los ciudadanos.
También se comprometió a dar una pronta respuesta a las solicitudes de obras, al señalar que actualmente no hay recursos económicos pero espera el apoyo del futuro presidente de la República.