Un hombre de 40 años de edad falleció la mañana de ayer al sufrir una volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Brittingham.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas debido a que la víctima presuntamente circulaba a exceso de velocidad en su camioneta Jeep Commander Limited, de color negro, con placas de circulación EME1219 del estado de Chihuahua.
Se dijo que al llegar a la altura del kilómetro 72, frente al 72 Batallón de Infantería, perdió el control de la unidad, la cual volcó hasta terminar a un costado del camino.
Testigos del accidente fueron quienes pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, reportando la aparatosa volcadura.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal Rural, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes encontraron al conductor dentro de la cabina de la camioneta, con el rostro desfigurado y sin signos vitales.
El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios le apreció al fallecido un traumatismo craneoencefálico severo, así como exposición de masa encefálica.
Entre las pertenencias del conductor, la autoridad encontró una credencial oficial a nombre de Luis Gonzalo Martínez Chávez, de 40 años, con domicilio en la colonia La Merced de Torreón.
La camioneta, la cual quedó prácticamente destrozada, fue asegurada por los agentes de la Policía Federal, mientras que el cadáver de Martínez Chávez fue trasladado por el personal de los Servicios Periciales, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo .
40 AÑOS
De edad tenía el hombre que murió al sufrir la volcadura en la carretera a Chihuahua.
Desfigurado
El cadáver del conductor fue localizado con exposición de masa encefálica, ya que su cráneo estaba partido por la mitad, lo que hacía imposible apreciarle los rasgos faciales.