Fuego. Llamas consumen artículos de venta, copiadora y computadora en mini súper.
Incendio de minisúper moviliza de madrugada a las corporaciones de rescate y seguridad pública de Gómez Palacio, del hecho sólo se reportaron pérdidas materiales.
Fue poco antes de la 1:00 de la madrugada del miércoles que vecinos de la colonia Álamos Infonavit se comunicaron al 911 pidiendo auxilio ya que se estaba quemando un domicilio y desconocían si había personas dentro.
De inmediato los Bomberos, personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio se trasladaron hasta la casa marcada con el número 679, ubicada en la esquina de la calle Ágata y Diamante, de la colonia Álamos Infonavit.
En el lugar el personal comenzó de inmediato con las acciones para sofocar el fuego que ya estaba por todo el lugar empleado como negocio de papelería y abarrotes.
Fue por espacio de media hora que los bomberos trabajaron en el área hasta lograr controlar las llamas que acabaron con una copiadora, abarrotes diversos, una licuadora, un microondas, una pantalla de computadora, CPU y terminal, además de resultar dañado un vidrio, tres refrigeradores, sin que se reportaran heridos o intoxicados.
Hasta el momento se ignoran las causas por las que comenzó el fuego.