Sin riesgo. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el derrame de formol.
Una bolsa de formol rasgada generó una movilización de Bomberos hasta el ISSSTE de Torreón, se reportó en un inicio que se trataba de una fuga de gas.
Los hechos se registraron por la mañana del lunes, cuando hasta la sala de Bomberos llegó el reporte de una fuga de gas en los pasillos del hospital ubicado a un costado de la Alameda Zaragoza, en minutos arribaron los rescatistas hasta la zona, sólo para verificar que no se trataba de ningún combustible, sino de una bolsa de formol que se había rasgado y que generó molestia entre los usuarios y trabajadores de la zona.
No se registraron personas intoxicadas, tampoco fue necesario realizar ninguna evacuación.
Como medida preventiva, los trabajadores de la institución médica llevaron a cabo una maniobra interna en la que movieron a un grupo de usuarios a un pasillo, esto solamente para facilitar las tareas de limpieza en la zona de manejos químicos, en la que se registró el derrame.
Cabe señalar que el cuerpo de Bomberos acude, por instrucción de la dirección de Protección Civil, a cualquier reporte de fuga de gas en instalaciones de toda clase, esto como parte del protocolo municipal de desastres e incidentes en general.