Burla. Dijeron que es una burla que el edificio vaya a costar 60 millones de pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Candidatos por Morena proponen cancelar la construcción del nuevo edificio de la presidencia municipal de Francisco I. Madero, cuya construcción está retrasada desde hace meses.
Jonathan Ávalos, candidato a la alcaldía, destacó que invertir 60 millones de pesos en una nueva presidencia representa una burla para los ciudadanos que en su mayoría carecen de servicios en materia de salud y educación y afirmó que cuando triunfe el primero de julio se cancelará la construcción.
"Es una obra que lleva meses de retraso, no hay transparencia y 60 millones de pesos es una burla para todos los maderenses que carecen de una mejor calidad de vida; cuando López Obrador sea Presidente y Guadiana Senador, pediré que en estos terrenos se construya una Universidad que beneficiará a miles de jóvenes de esta ciudad, eso sin duda es más importante y se requiere con urgencia", destacó.
En tanto que el candidato a senador Armando Guadiana Tijerina dijo; "ayudaremos a Jonathan Ávalos para que en estos terrenos, el Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador destine recursos y se construya una universidad, ese será unos de nuestros principales compromisos con los maderenses".
Guadiana Tijerna afirmó que respalda estas acciones que sin duda contribuyen al desarrollo de esta zona de la región Lagunera que ha sido olvidada por todos los niveles de Gobierno en los últimos 12 años.