Un taxista que se pasó el semáforo, provocó un choque con otro vehículo en el centro de Gómez Palacio; los daños materiales se estimaron en 20 mil pesos.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado jueves en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y calle Ignacio de la Llave.
Los involucrados
En el percance se vieron involucrados un vehículo de la marca Nissan, tipo March, modelo 2017, color rojo, empleado como taxi, y un auto de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2015, también rojo.
Según los primeros reportes, fue Julián, de 56 años de edad, conductor del taxi, quien manejaba su unidad a exceso de velocidad y sin precaución por la calle Ignacio de la Llave y al llegar a la avenida Nicolás Bravo, no respetó la luz roja del semáforo.
Fue justo en ese crucero que el taxi se impactó en la parte delantera derecha del Aveo, el cual circulaba con preferencia por la citada avenida, manejado por Marcos, de 32 años de edad; resultando ambos conductores ilesos.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, arribaron al lugar del accidente donde aseguraron las unidades involucradas y las trasladaron al corralón municipal hasta que el agente del agente del Ministerio Público deslinde las responsabilidades y sea pagado el monto total de los daños.
Taxi se queda sin frenos y provoca aparatoso choque
Frenos
El taxista alegó ante las autoridades que a su vehículo le estaban fallando los frenos y que al intentar detenerse en la luz roja, éstos no le habían respondido.