En la tee de salida del hoyo 10, los jugadores pegarán con una nariz azul, como un símbolo de apoyo.
Con la competencia de Putt, hoy se pone en marcha en el Campestre Torreón, la segunda edición del Torneo de Golf Sonrisa Azul.
Todos los inscritos a este evento, que poco a poco se convierte en una tradición altruista, podrán tomar parte en una sola categoría, donde se premiará a los cuatro primeros lugares con atractivos obsequios por parte de los patrocinadores.
En primera instancia, a partir de las 19:00 horas, habrá un match de eliminación directa a 6 hoyos, mientras que la final se disputará a 9. El campeón obtendrá, una pantalla de 60 pulgadas, mientras que el segundo, una de 32''.
El tercer lugar recibirá un Putter y quien ocupe el cuarto puesto, un portafolio de carne para asar. Habrá rifas y música en vivo, así como degustación de alimentos y bebidas.
Cabe recordar que este torneo se realiza, con la intención de seguir apoyando la inclusión en la sociedad para los niños que padecen autismo.
Para mañana, a partir de las 11:00 horas, se tendrá el escopetazo de salida para el torneo que se jugará a 18 hoyos en la modalidad a Go Go, con equipos de 4 jugadores, quienes deberán sumar un hándicap mínimo de 54.
El certamen ofrece a los participantes, una dinámica diferente en un torneo de golf, con modalidad interactiva, con nuevas experiencias dentro del mismo campo.
En el hoyo 2 (Par 5), un jugador de cada foursome, realizará su driver de salida sobre una tabla de equilibrio, ganando el premio, quien deje la pelota a una mayor distancia en el fairway. El premio, son 4 boletos para un concierto en el Coliseo Centenario.
El hoyo 6 (Par 5), será de precisión en la salida del driver, donde un golfista portará audífonos. El premio será un asador. En el hoyo 10 (Par 4), todos los participantes pegarán desde la tee de salida con una nariz azul, como símbolo de apoyo a la causa del autismo.
En el hoyo 15 (Par 3), un elemento de cada grupo, pegará portando guantes de carnaza. Entre quienes se hayan subido al green, se rifará un viaje a Los Cabos con plan todo incluido y un boleto redondo de avión.