Una gran premiación se tendrá en el certamen regional.
Será el próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre, cuando se lleve a cabo el Grand Prix de Pool 9 de la Revolución, con la participación de los mejores billaristas de la Comarca Lagunera y el norte del país.
La sede de la competencia que repartirá 25 mil pesos en efectivo a los ganadores, serán unos billares ubicados en pleno centro de Torreón, donde se espera la asistencia de fervientes espectadores.
El sistema de competencia, será una primera ronda de grupos, integrados cada uno con tres o cuatro jugadores, para luego acceder a las rondas de eliminación directa.
La vestimenta para poder jugar, de acuerdo a la convocatoria emitida anticipadamente por el comité organizador, será camisa tipo polo, pantalón de vestir, además de calcetines y zapatos en tonos obscuros.
A pesar de ser en categoría abierta, los handicaps para las Segundas serán de 5, Primeras de 7 y Maestros de 9. El director técnico del certamen, será Mario Castillo.
El ganador obtendrá el 40 por ciento de la bolsa, el subcampeón el 30, el tercero, percibirá el 20, mientras que el cuarto puesto, el 10 por ciento.