Listos. Representantes de varias dependencias preparan acciones ante posible contingencia por el huracán.
A fin de fortalecer acciones de prevención para la seguridad y bienestar de la población ante el pronóstico de incremento de lluvias a partir de este miércoles a causa de la llegada del huracán "Willa" en la región, en el municipio de Francisco I. Madero se llevó a cabo una reunión de planeación entre corporaciones y dependencias del Municipio.
En la reunión participaron los titulares de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Bomberos, Alumbrado Público, CFE, Simas, Obras Públicas y Cruz Roja.
Paulo Rafael Rodríguez Flores, director de Protección Civil municipal, informó que se prevé una gran cantidad de lluvia de alta intensidad, así como fuertes vientos a partir de este miércoles y hasta el día viernes de la presente semana.
Agregó que estas condiciones meteorológicas pudieran causar serias afectaciones en los hogares de colonias y ejidos del municipio, ya que el "ojo" del huracán atravesará el municipio de Parras, pero la región Lagunera será golpeada por la tormenta tropical "con vientos de hasta 50 millas por hora", por lo que llamó a la población tomar precauciones.