Se logró darle alcance a la unidad en persecución y se procedió a someter a sus dos ocupantes, quienes al parecer traían algunas dosis de droga. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde de este sábado se registró una persecución policíaca sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de un conocido centro comercial, donde además se realizaron detonaciones de arma de fuego.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, intentaron detener un vehículo cuyos ocupantes mostraron una actitud sospechosa.
En lugar de obedecer la orden de detenerse, el conductor del vehículo Nissan Altima, color negro, aceleró con la intención de evadir a los agentes preventivos, por lo que se inició su persecución.
A través de la frecuencia de radio, los preventivos solicitaron apoyo de otras corporaciones, ya que los ocupantes del Altima les realizaron detonaciones de arma de fuego.
Fue a la altura de la colonia El Fresno que se logró darle alcance a la unidad en persecución y se procedió a someter a sus dos ocupantes, quienes al parecer traían algunas dosis de droga.
Al lugar arribó personal de Fuerza Coahuila para brindar apoyo a los preventivos, quienes finalmente se hicieron cargo de detener a las dos personas y turnarlas ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I.