La dirección de Servicios Públicos Municipales de Lerdo, avanzó ya en un 90 por ciento el remozamiento del Panteón Municipal, con la finalidad de que esté preparado para las próximas celebraciones en honor a los difuntos.
Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de la citada dependencia municipal, señaló que estos trabajos iniciados a principios de mes, concluirán antes del día 31, con la finalidad de que los visitantes que acuden a visitar a sus difuntos los días 1 y 2 de noviembre lo encuentren en óptimas condiciones.
Detalló que el personal de esta dependencia se dio a la tarea de podar arboles, retirar maleza, pintar cordonería y bancas, además de darle el mantenimiento correspondiente a las piletas de agua.
Se les instruyó a dar mantenimiento general a las 11 hectáreas que comprenden el camposanto, en los cuales se llevan retirados más de 20 toneladas de maleza, así como basura y desechos del lugar.
Las cuadrillas del área de conservación y mantenimiento, intensifican trabajos durante todo el día para que el recinto quede listo y recibir a las personas que gustan de esta tradición.
Acciones
Servicios Públicos Municipales, intensificará estos días los trabajos durante todo el día para que el recinto quede listo y recibir a las personas que gustan de esta tradición.