Durante la reunión, los representantes de comunidades como Dinamita, Abisinia, Pueblo Nuevo y Las Américas, entre otros, expusieron sus dudas respecto del desarrollo del proyecto Chemours Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale se reunió con representantes de las comunidades rurales cercanas a la construcción de la planta de cianuro de sodio de la empresa Chemours, al norte del municipio.
Durante la reunión, los representantes de comunidades como Dinamita, Abisinia, Pueblo Nuevo y Las Américas, entre otros, expusieron sus dudas respecto del desarrollo del proyecto Chemours Laguna.
Herrera Ale les dijo que el uso de la fuerza pública es la última opción que considere su administración, y que el diálogo siempre será privilegiado para la solución de conflictos.
Señaló también que se dará prioridad a los servicios, por lo que giró instrucciones para que se verifiquen los niveles de presión que se tiene en las tomas domiciliarias de las comunidades, y se practiquen los ajustes técnicos si se requiere aumentar la cantidad de agua.