Se podrán apreciar automóviles a escala de todos modelos.
La pasión de los laguneros por coleccionar automóviles a escala, vivirá esta mañana su propia fiesta al celebrar su primer aniversario el Club Hot Wheels Torreón, con una reunión de convivencia, exhibición e intercambio de estas piezas admiradas a nivel mundial.
CHICOS Y GRANDES
Todos los laguneros que alguna vez en su vida hayan tenido contacto con los "carritos", están invitados a participar en este festejo que comenzará en punto de las 11:00 horas y tendrá como sede el centro de entretenimiento ubicado en el número 274 de la avenida Allende, en el Centro de esta ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor. La entrada será completamente gratuita y la invitación en especial es para las personas gustosas de coleccionar las diversas líneas que se han producido de estos coches a escala, a lo largo de la historia.
Se contará con venta de autos a escala de diferentes marcas, intercambios, exhibición, juegos, rifas y se repartirán algunos regalos, todo girando en torno al gusto por los automóviles a escala que surgieron como juguetes infantiles en los Estados Unidos, pero hoy día son todas unas obras de arte. Ahí mismo se congregarán coleccionistas a partir de las 19:00 horas, dando un cierre importante al festejo, al compartir las más preciadas piezas coleccionables, explicando además los siempre llamativos detalles de cada uno de estos coches.
El Club Hot Wheels Torreón es el encargado de este festejo y lanzó la invitación a los padres de familia para que acudan con sus hijos, ya que si bien las nuevas generaciones no son muy aficionados a los carros a escala, en este evento podrán descubrir lo apasionante que pueden resultar.