Accidente. Por el peso de la misma carga el camión se volcó, ya que se orilló, por las obras de la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Varias toneladas de maíz quedaron "regadas" en el suelo luego de que se volcara el camión donde se transportaba el alimento.
El percance se registró minutos antes de la 7 de la mañana de ayer miércoles, en la carretera estatal Madero-Finisterre, del municipio de Francisco I. Madero, en el tramo Virginias- Hidalgo.
Se trata de un camión, de la marca Kenworth en color blanco, propiedad de la empresa Pilgrims, misma que transportaba el alimento para pollos.
Se dijo que el conductor de la unidad se identificó como Teodoro Torres, de 40 años, con domicilio en Gómez Palacio, Durango.
De acuerdo a algunas versiones en la carretera ya indicada se realizan obras de rehabilitación, por lo que el conductor de la unidad se hizo muy a la orilla y como la carretera está a desnivel, con el peso de la misma carga provocó que se volteara hacia al lado del conductor.
Elementos de Fuerza Coahuila y Seguridad Pública arrobaron el lugar para tomar conocimiento y apoyar en las maniobras para extraer la unidad.
A detalle
Camión de alimento para pollo se volcó en Madero.
=> En la carretera Madero-Finisterre, a la altura del ejido Virginias.
=> Se dijo que se rehabilita la carretera y el chofer se hizo a la orilla.