En importante duelo para sus aspiraciones a playoffs, Packers y Seahawks chocan en Seattle.
Packers de Green Bay y Seahawks de Seattle inauguran hoy la semana 11 de la temporada de la NFL, en un partido fundamental en las aspiraciones de ambas partes por llegar a la postemporada, y que será celebrado en el CenturyLink Field de Seattle.
Para Green Bay parece más accesible esa presencia en los playoffs, porque, aunque llega como tercero de la división norte de la Conferencia Nacional con cuatro ganados, cuatro perdidos y un empatado, por debajo de Minnesota, que tiene 5-3-1, y Chicago, con 6-3., está en la séptima posición global de la conferencia, sólo a un juego de los Vikingos de Minnesota, que tienen marca de 5-3-1.
Por su parte, Seattle la tiene más complicada, ya que es segundo en la división oeste de la misma conferencia con cuatro triunfos y cinco perdidos, pero está muy alejado del líder Rams de Los Ángeles, que lleva 9-1.
En las posiciones globales de la conferencia está en el noveno puesto, aunque tiene la misma marca que Atlanta (lugar 8), Dallas (10) y Filadelfia (11).
Aaron Rodgers, de Packers, tendrá su juego 11 consecutivo en esta campaña, en la cual lleva 220 pases completos para dos mil 741 yardas y 17 anotaciones, además de una intercepción.
Davante Adams es el mejor aliado de Rodgers al llevar 62 recepciones para 787 yardas y nueve touchdowns; así como el corredor Aaron Jones con 73 acarreos, 494 yardas y cuatro llegadas a las diagonales.
Jones llegará al duelo luego de dar su mejor exhibición de la temporada al correr para 145 yardas y anotar en par de ocasiones en la victoria de Green Bay sobre Miami.
Por los Seahawks, el mariscal Russell Wilson también ha disputado todos los encuentros para mil 967 yardas, con 163 pases completos para 21 anotaciones, siendo el receptor Tyler Lockett su máximo influyente a la ofensiva, con siete touchdowns.