El alcalde, Jorge Zermeño Infante, informó a través de sus redes sociales que se trabajó ayer en el bombeo de agua en las colonias Monterreal, Jardines Universidad, Valle Oriente, Frondoso, Las Torres, así como en el cruce de Bravo y bulevar Francisco Sarabia. También se abrieron alcantarillas en bulevar La Libertad y Monterreal.
Recorrido
Indicó además que se abrió a la circulación la calle Pavorreal, entre División del Norte y Vasconcelos, que había sido severamente afectada por las inundaciones tras las lluvias registradas el pasado viernes.
Zermeño pidió conducir con precaución en el puente Campesino, puente Ibero, cruce de Vasconcelos y Pavorreal, Juárez y bulevar Libertad, Juárez y Atenas, la glorieta Juan Pablo II y Villa California, que al mediodía de ayer aún reportaban algunos encharcamientos en los carriles de la derecha.
Protección Civil Municipal informó que se trabajaba también en los puntos críticos de Sección 38, Residencial del Norte, Francisco Sarabia frente al fraccionamiento Residencial del Valle, Jardines Universidad y Rovirosa Wade, donde se abocaron a desaguar y desazolvar, pues son puntos bajos y, al ser atendidos se disminuye el nivel en las demás colonias.
El alcalde informó que durante la noche del viernes se trabajó en Valle Oriente, donde se cargaron pipas de 35 y 40 metros cúbicos; en Allende y Sarabia.
BOMBEAN
Sin Paseo
Zermeño señaló que se suspenderá este domimgo el Paseo Colón, pues los empleados del Ayuntamiento están abocados en la ayuda a la ciudadanía afectada por las lluvias.
376
MILíMETROS
De lluvia se han registrado en el presente año en la ciudad de Torreón.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO