Dijo que los resultados de estos rondines hasta el momento han sido favorables, ya que se ha logrado retirar a decenas de menores de edad que se introducen a los canales o pretenden hacerlo. (ARCHIVO)
El director de Protección Civil en Lerdo, Vicente García Ramírez, dio a conocer que los elementos de Seguridad Pública continúan reforzado recorridos para la vigilancia en los sectores aledaños al canal y sus ramales, ya que el pasado jueves, un hombre cayó al agua al intentar sacar una cubeta y que hasta el momento no ha sido encontrado el cuerpo.
A raíz de este hecho, las autoridades correspondientes actuarán para reforzar el operativo de seguridad en los diferentes sectores por donde cruza el canal Santa Rosa-Tlahualilo o ramificaciones del mismo, a fin de evitar en la medida de lo posible, más incidentes.
Dijo que los resultados de estos rondines hasta el momento han sido favorables, ya que se ha logrado retirar a decenas de menores de edad que se introducen a los canales o pretenden hacerlo.
Sin embargo, indicó que no se han implementado sanciones, pero si se realiza el apercibimiento y se dialoga con los padres de familia para hacerles saber el riesgo que se corre al introducirse a las aguas.