El Fiscal formuló las pruebas necesarias ante el Juez de Control quien emitió la sentencia de siete años cuatro meses, con multa de 100 unidades de medida de actualización (UMA). (ESPECIAL)
El Juez del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Torreón dictó sentencia de siete años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito contra la salud.
A través del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Torreón de la Procuraduría General de la República (PGR) quien integró la carpeta de investigación, el juzgador concedió la sentencia ya señalada.
De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Policía Federal, División Caminos, detuvo en el kilómetro 045+500 del municipio de Ramos Arizpe, a un hombre a quien le aseguro un vehículo con placas del estado de Nuevo León y 133 gramos 8 miligramos de metanfetamina.
El sentenciado, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Fiscal Federal quien realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, llevándolo a procedimiento abreviado.
El Fiscal formuló las pruebas necesarias ante el Juez de Control quien emitió la sentencia de siete años cuatro meses, con multa de 100 unidades de medida de actualización (UMA).