A poco más de 22 años de prisión fue sentenciado Oziel Fernando N., por el delito de homicidio cometido la tarde del sábado 15 de abril de 2017 en contra de una persona que respondía al nombre de Ángel Antonio García Medina, de 32 años, hechos registrados en la colonia Villas de la Huerta, ubicada al oriente de Torreón.
En Audiencia de Individualización de Sanciones, la autoridad judicial impuso una pena de prisión sin beneficio de 22 años y 6 meses de prisión contra el imputado, dentro de la audiencia desarrollada ante el Tribunal de enjuiciamiento en materia Penal, en la cual por unanimidad, los jueces dictaron fallo de sentencia condenatoria, por quedar acreditada de forma plena la intervención del sentenciado como autor material en el delito de homicidio calificado con alevosía.
Como se informó en su momento, la entonces llamada Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, reportó que siendo aproximadamente las 18:00 horas, en el interior de la finca ubicada en calle Huerto Oriente 8919, casi esquina con avenida Huerto de Don Javier de dicho sector habitacional, habían asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza a una persona del sexo masculino. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, la víctima Ángel Antonio García Medina, ya no presentaba signos vitales.
Escena
Familiares de la víctima señalaron que al presunto homicida le apodaban "El Marro". En el lugar aseguraró un casquillos percutido calibre .9 milímetros.