Personaje. El actor Enoc Leaño asegura que su participación en Run coyote run fue una experiencia divertida.
Tras haber mostrado su lado humorístico en la telenovela Tenías que ser tú, ahora Enoc Leaño se convierte en el villano de la segunda temporada de la serie Run coyote run de Gustavo Loza, que estrenará en agosto.
En entrevista, el actor platicó sobre este nuevo proyecto que filmó hace unos meses en el poblado de Naco, Sonora, donde se desarrolla esta serie que aborda la problemática de la migración en la frontera norte de México.
"Esta segunda temporada de Run coyote run viene con muchas sorpresas y mi personaje es un norteño, jefe de la plaza de Naco, Sonora. Soy el villano de la historia", dijo el actor, quien reconoció que fue una experiencia divertida.
Además de que contó con la libertad necesaria para dar forma a este villano de nombre "Natividad", que tendrá sus cosas divertidas junto con Ignacio Guadalupe, "nos divertimos mucho y la pasamos bien".
Destacó que hay más proyectos en puerta, entre ellos el rodaje de la cinta "La última neurona" que sería su ópera prima y la cual espera filmar a finales de este año, "es un thriller policiaco, donde un policía pierde la memoria tras un disparo y lo usan para malos trabajos".
Indicó que en este proyecto irá como escritor, productor, director y actor, ya que él dará vida a "Lovato", el policía que pierde la memoria, "es un thriller y esperamos pronto se concrete el proyecto".
Mientras tanto disfruta de los buenos resultados de la telenovela Tenías que ser tú, en la cual da vida a un simpático norteño.
"Este hombre enamora al personaje de Nubia Marti, la abuela de la familia, y dentro de la historia ha sabido meterse como la humedad, hasta lograr instalarse"; comentó el actor, quien ha participado en cintas como Colosio: El asesinato, Rudo y cursi y La delgada línea amarilla, entre otras.