Jorge Zermeño Infante, virtual alcalde reelecto en Torreón, dijo que los servicios públicos y la prevención del delito son la prioridad, así como exigir celeridad en las obras que coordina el Gobierno estatal, como el Metrobús y la aplicación del ISN, además de la revisión del contrato de alumbrado.
Gestión
El alcalde dijo que su gobierno será de cuatro años, el mismo período que venían manejando los últimos tres alcaldes en Torreón, lo que consideró que permitirá consolidar los programas con que cuentan e incorporar algunos proyectos necesarios como una solución de fondo al tema del agua, en lo que se pronunció a favor de construir una potabilizadora para dotar de agua del río Nazas a la región.
Dijo que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue muy enfático en apoyar la prevención del delito, en lo que coincidió, pues dijo que la seguridad pública pasa por combatir las causas, los temas de trabajo, educación, salud, deporte, a donde se deben enfocar los recursos.
Respecto al Gobierno estatal, dijo que solicitará celeridad en las obras, pues el Metrobús ha venido retrasándose en su ejecución y ha perjudicado a mucha gente en sus negocios porque los trabajos avanzan de manera muy lenta, además de que buscará concretar la coordinación en seguridad pública. Se refirió al IISN también.
PRIORIDAD
Revisión
Dijo que el contrato de alumbrado sigue siendo un pendiente, pues Torreón debe pagar lo justo. Señaló que la ciudad necesita mejorar en temas de agua potable, drenaje, etc.
3
AñOS
Más tendrá el alcalde, Jorge Zermeño Infante, al frente de Torreón.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO