Reencuentro. Bajo el nombre de Signos, este grupo retoma la esencia del movimiento del Rock en tu idioma.
Dicen que recordar es volver a vivir y la buena música nunca muere. Contagiados por el 'boom' del Rock en tu idioma, en los 90, cuatro jóvenes de La Laguna se juntaron para tratar de emular a los "ídolos" de la época. Hoy, casi 25 años después, regresan para celebrar con un tipo de música que se niega a morir.
"Nosotros nos quedamos en el tema de lo retro y decidimos hacer otro reencuentro en este año, juntar a los amigos para volver a tocar todos esos temas con los que vivimos y crecimos", asegura Gerardo Montellano, voz del grupo.
"Tú sabes que actualmente hay un tipo de música que está de moda y pues no es muy agradable para todos nosotros, ¿verdad? Entonces más que nada es ir y pasarla bien. Hoy, se hacen muy buenas cosas en Torreón y creo que la finalidad es no dejar morir el género.
"Algunos de nosotros hemos seguido por años en la música y hemos tocado en varias partes del distrito Colón, y nos han dicho que hay una necesidad de muchas personas por escuchar la música que nos identifica a una generación.
"Hay que aprovechar que volvió este movimiento local del circuito de bares con música en vivo", dicen.
El próximo jueves, en un bar de la Morelos, Signos presentará una velada especial, en la que se recordarán los temas que disfrutaron los integrantes de toda una generación
"La música nos volvió a juntar y nos mantiene unidos", aseguran.
El grupo
⇒ Humberto Lizárraga - guitarra y voz.
⇒ Gerardo Montellano - voz y guitarra acústica.
⇒ Sergio Martínez - batería y coros.
⇒ Beto Rubio - bajo y coros.