Agregó que cuadrillas de la paramunicipal han hecho cortes en el área comercial y en las colonias, de aquellos usuarios que tienen adeudos de varios meses, lo que ha provocado que también se acerquen a ponerse al corriente ya que no les cobrarán recargos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por acuerdo del Consejo Directivo, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), en San Pedro ofrece la condonación de multas y recargos a los usuarios que tengan adeudos en sus recibos, siempre y cuando paguen el consumo total.
Fernando Jiménez Garza, gerente del sistema explicó que para que les hagan efectivo este descuento se deben pagar el monto del comsumo; es decir, si el adeudo es de dos mil pesos y 1,300 corresponden a rezago, les cobrarán 700 pesos en total pero deben pagar esa cantidad en ese momento en caja.
Destacó que este acuerdo del Consejo busca beneficiar la economía de las personas, pues en la mayoría de las cuentas con rezago es mayor el monto por multas y recargos que el monto por el consumo, así que hizo un llamado a las personas a fin de que aprovechen esta promoción.
Agregó que cuadrillas de la paramunicipal han hecho cortes en el área comercial y en las colonias, de aquellos usuarios que tienen adeudos de varios meses, lo que ha provocado que también se acerquen a ponerse al corriente ya que no les cobrarán recargos.